Sobre nosotros

Somo un grupo de 3 amigos aficionados a la fotografía. Toda la vida nos ha gustado hacer fotos y hace unos meses decidimos invertir en equipo fotográfico y empezar a aprender sobre fotografía profesional. Una parte importante del proceso como fotógrafos es la edición o revelado digital. Para lo que disparamos en formato raw y posteriormente jugamos con los diferentes parámetros hasta conseguir el resultado perfecto. Editar es contar una historia y para ello necesitamos de herramientas que nos permitan hacerlo de forma eficaz y cómoda.

Decidimos crear esta página para reunir los mejores programas que vamos probando, dando la facilidad a todo el mundo de conocer las principales características de cada uno y así poder descargar con un solo clic, con la mayor comodidad.

Queremos que esta web sea útil y muestre lo mejor del mundo de la edición fotográfica y por ello esta web la vamos a mantener en continuo desarrollo. Poco a poco conseguiremos dar lo mejor de lo mejor a los aficionados a la fotografía.

 

Si necesitas cualquier cosa puedes contactarnos a infoeditarfotos@gmail.com