ZombieMe: Crear un rostro con apariencia de zombie



ZombieMe

Los zombies siempre han sido criaturas de horror y caos, todo esto derivado de las películas en las cuales son entidades sedientas de humanos que quieren nuestros cerebros y carne. Y si lo que quieres es pasar un buen momento divirtiéndote viendo cómo sería tu apariencia si fueras uno de ellos, la siguiente aplicación es la perfecta.

ZombieMe es una utilidad online, desde la cual se es posible convertir cualquier imagen con un rostro, en la de un zombie macabro, en unos muy sencillos pasos. Después de entrar al sitio web, solo tendrás que subir una foto desde tu ordenador en la cual sea visible un rostro, (preferiblemente donde se vea nítida la cara), a continuación la aplicación empezará a realizar el trabajo, y en unos cuantos segundos podrás tener tu fotografía con apariencia de zombie de manera gratuita.

El trabajo realizado por ZombieMe es de muy buena calidad, y ofrece además de esto, la posibilidad de guardar la fotografía en tu ordenador, o también la de compartirla en la red por medio de URL.

Enlace: ZombieMe

Deja tu comentario!



 

Tweet