Pixlr.com, edtor online de calidad

pixlr

¿Buscas la mejor manera de editar tus fotografías?, algunas veces al querer editar una foto que capturamos desde nuestra cámara o móvil, no tienen la calidad suficiente para mostrarse en nuestras redes sociales principalmente. Hoy en día en la red se pueden encontrar distinta clase de editores online pero que no contienen las herramientas necesarias para poder brindar una buena edición de imagen y por lo mismo, al final dejan mucho que desear.

En otros casos es necesario registrarnos y pagar una cuota para obtener otras herramientas que aun pagando no termina de brindar lo adecuado para nuestras fotografías. Por eso mismo hoy presentamos quizás el mejor editor en la red, estamos hablando de Pixlr.com un sitio donde encontraremos diversas utilidades para darle un toque de calidad a nuestras fotografías y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Para poder empezar a utilizar Pixl tan sólo es necesario seleccionar una de las opciones que nos ofrece de edición de fotografía y con esto cargando nuestra foto para empezar a trabajar en nuestra imagen. Ya sea para agregarle contraste, brillo etc., etc. Este es sin duda uno de los mejores editores de fotos de la red.

 Entra a Pixlr.com : http://pixlr.com/

Deja tu comentario!



 

Tweet