Photo Frame Genius: Añadir marcos a tus fotografías

Photo Frame Genius

Hace muchas años, poder agregar un marco a alguna fotografías era todo un lujo que no todos se permitían, pero esto ya no es así, hablando de fotografías digitales, las cuales son las que marcan la pauta en calidad y versatilidad actualmente.

Igualmente podemos encontrar utilidades como Photo Frame Genius, con la cual se hace posible poder agregar marcos a las fotos e imágenes que queramos de una manera realmente fácil. El programa ofrece por medio de su agradable entorno gráfico, una gran variedad de marcos de diferentes diseños y texturas, los cuales podemos añadirlos a las fotografías  y de esta manera tener una imagen mucho más bonita y esbelta.

El manejo del programa no significa mayor inconveniente, y con unos cuantos clics podrás tener tu imagen con el marco que hayas agregado en unos pocos minutos. Si estás interesado en el programa, puedes comprarlo, o en su defecto descargar una versión de prueba por 30 días, funciona en todos los sistemas operativos Windows y consume pocos recursos en el ordenador.

Enlace: Photo Frame Genius

Deja tu comentario!



 

Tweet