Phixr.com, edita tus fotografías gratis

Descargar el programa

phixr

Hoy traemos una nueva opción para empezar a editar nuestras fotografías y principalmente una que agradara mucho a los principiantes, puesto que Phixr es un sitio que contiene distintas utilidades para nuestras imágenes y fotografías, desde añadir texto, agregar efectos, retocar o simplemente eliminar los ojos rojos, esta aplicación es ideal para los que están empezando en el mundo de la edición fotográfica.

Descargar el programa

Se debe mencionar que Phixr.com es uno de los editores online más reconocidos y aunque no cuenta con las herramientas de profesionales más importantes, se puede asegurar que podemos realizar un trabajo muy aceptable con este editor online.

Para poder empezar a utilizar este editor, debemos seleccionar la foto que editaremos desde nuestro ordenador o url de ubicación para después la cargue y aparezcan las herramientas de edición. Aunque tiene un cierto parecido con paint, esto no le quita la calidad para la edición de fotos y lo mejor de todo es que al terminar podemos guardar de forma inmediata; sin tener que registrarnos o darle like a algún espacio.

Descargar el programa

Visitar: Phixr

Deja tu comentario!



 

Tweet